Disfruta de las formas de pago con las que contamos dentro del sitio

Depósito bancario o transferencia electrónica

Puedes realizar tu pago a través de depósito bancario o transferencia electrónica en BBVA Bancomer o  HSBC. Al seleccionar esta forma de pago el sistema te proporcionará los datos necesarios. Una vez realizado tu pago envíanos el comprobante a florisha@live.com o por WhatsApp al  55-69-13-76-24 y recibirás tus detalles de pedido.

Pago en tiendas OXXO o 7eleven

Para realizar tu pago sólo indícale al cajero que harás un depósito al siguiente  número de tarjeta de débito HSBC 4213 1660 6012 0874. Una vez realizado tu pago envíanos el comprobante a florisha@live.com o por WhatsApp al  55-69-13-76-24 y recibirás tus detalles de pedido.

Pago a través de PayPal

Compra con seguridad con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria utilizando PayPal, uno de los servicios de pagos por internet más seguros y populares del mundo. Enviar dinero por internet es seguro e instantáneo. Al seleccionar PayPal como forma de pago serás direccionado a www. paypal.com y de ahí podrás realizar el pago sin tener que compartir información directamente con nosotros. PayPal nos comunicará en línea el resultado de la transacción y tu pedido será procesado en ese momento.

Tarjetas de crédito y débito

Puedes realizar tu pago con tu tarjeta de crédito o débito directamente en nuestro sitio. Aceptamos tarjetas VISA, MASTERCARD Y AMEX, puede elegir para a 3 meses sin intereses.