Florería Florisha

Nos ubicamos en el tradicional “Mercado de Flores de San Ángel” local 17. Nuestro domicilio es Av. Revolución 1640 colonia San Ángel, delegación  Álvaro Obregón D.F.

Brindamos a nuestros clientes la confianza de poder expresar sus sentimientos a través de un detalle, para ello contamos con un  equipo  que tiene  una amplia experiencia en la elaboración y entrega a domicilio de arreglos florales en la Ciudad de México.

 Nuestro propósito es ofrecerte una opción confiable de compra de flores online así como los mejores precios y la mejor calidad, ya que contamos con una gran variedad de flores durante todo el año. Te acompañamos en todo el proceso de compra manteniéndonos siempre en contacto contigo para que tengas la certeza de que recibirás lo que realmente estás comprando.

Te ofrecemos una gran gama de opciones que se ajustan a la ocasión, fecha, momento y presupuesto con sistemas de pago que se adaptan a tu comodidad, siempre protegiendo la seguridad de nuestros clientes.

Tenemos entregas en el D.F. y àrea metropolitana las 24 horas los 365 días del año. No somos intermediarios, contamos con la infraestructura adecuada para brindarte un servicio eficiente.

Florisha te desea la mejor experiencia de compra virtual.

Envío de flores a domicilio