Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes resueltas

¿A quién debo contactar si tengo alguna pregunta?

En FLORISHA nos interesa mucho tu satisfacción, es por eso que si tienes alguna duda o necesitas algún diseño, flor o regalo en particular y no lo has podido encontrar en nuestro sitio, nos ponemos a tus órdenes para orientarte de una manera personalizada. ¡Seguramente te podremos dar ideas increíbles!

Ponte en contacto con nosotros a través de florisha@live.com y uno de nuestros expertos se comunicará contigo a la brevedad posible, o bien si lo prefieres llámanos al 4613-1365 o bien escríbenos por Whatsapp al   55-69-13-7624

 

 

 

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos solamente admitimos cancelaciones si aún no se comienza el proceso de elaboración del arreglo floral, en caso contrario NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CANCELACIÓN  ya que una vez cortadas las flores para el arreglo no se pueden reutilizar.

Para cancelar o hacer cambios en tu orden lo puedes hacer un día antes de la entrega o bien si es el mismo día de la entrega favor de contactarnos telefónicamente para verificar si aún estás a tiempo de realizar cambios en tu orden.

Tampoco se puede cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado o bien, si las flores fueron traídas especialmente para tu arreglo o evento.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Solo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos y tendrán que hacerse el día de la recepción por tratarse de productos perecederos.

POR TRATARSE DE PRODUCTOS EN MAL ESTADO

Aunque hacemos todo lo posible para que esto no ocurra, en muy raras ocasiones las flores pueden llegar en mal estado por alguna situación imprevista o por las condiciones climáticas.

Si el destinatario recibe las flores dañadas, ponte en contacto con nosotros de manera inmediata para realizar un reenvío del producto dañado o bien un reembolso completo o parcial, dependiendo las circunstancias específicas de cada caso.

Para ello te pedimos nos envíes una fotografía a florisha@live.com o por whatsapp al 556913-7624 en donde se vea claramente el daño, esto se debe reportar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, una vez pasado este tiempo nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

En el caso de que un accesorio o regalo como son floreros, peluches, globos, chocolates entre otros llegaran deteriorados no sería posible el envío de uno nuevo y estaremos reembolsando el valor del mismo.

SI EL PRODUCTO NO FUERA EL QUE SOLICITÓ EL CLIENTE EN SU ORDEN

El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso o consumo. Éste tiene que regresar tal cual salió de nuestra florería, para ello haremos una comparación con las fotografías que se toman del producto antes de salir de nuestras instalaciones.

¿Cuánto tiempo tomará para que me mi orden llegue?

De no ser requerida una hora especial, nuestros tiempos de entrega aproximadamente es de 3 a 4 horas contando desde el momento en que se realice el pago.

El tiempo de entrega y horarios no se pueden garantizar, pero haremos lo posible para cumplirlos.

Para los casos en que los pedidos sean requeridos a una hora específica le  pedimos lo indique en la orden de pedido tomando en cuenta que Florisha no estará en la posibilidad de garantizar una hora específica de entrega, pero sí haremos lo posible para cumplir con su requerimiento.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tenemos entregas en toda la CDMX y en los siguientes municipios del EDO. De México

Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Ecatepec, Huixquilucan, Los Reyes la Paz, Naucalpan, Tlalnepantla y Nezahalcoyotl.

¿Ofrecen alguna garantía?

Las órdenes están sujetas a la hora de confirmación de tu pago. El tiempo de entrega y horarios no se pueden garantizar, pero haremos lo posible para cumplirlos.

Si hay algún problema con la dirección o no hay quién reciba las flores nos comunicaremos inmediatamente contigo para que nos digas como proceder.

Si por algún motivo el arreglo floral difiere de las características de compra o no es entregado puedes comunicarte con nosotros y procederemos a cambiarlo, reenviar la orden o devolver tu dinero en el menor tiempo posible.

*Aplican restricciones