Términos y condiciones

Florisha se compromete personalmente a mantener la privacidad de toda la información que se le proporciona. Nuestra intención es que usted tenga toda la confianza y se sienta seguro de utilizar nuestro sitio.

Algunas partes del sitio, tales como información para el registro requieren que el cliente nos proporcione en forma voluntaria información personal tal como nombre, dirección, correo electrónico, compañía, etc., casos en los cuales FLORISHA se compromete a darle uso confidencial.

Compra

El cliente se obliga a liquidar los artículos adquiridos en su totalidad antes de ser enviados.

Envío

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, el nombre completo, la dirección completa y correcta del lugar donde se entregará el arreglo floral, especificando si se trata de una casa, comercio, oficina u otro así como el número de teléfono del mismo. Cualquier error o falta de información Florisha no se hará responsable.
El envío a domicilio tiene un costo de acuerdo a la lejanía del lugar. NUESTRO SERVICIO A DOMICILIO SOLO INCLUYE UNA ENTREGA A LA VEZ. En caso de una segunda visita ésta originará otro cargo que el cliente tendrá que pagar. A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione un rango de horario de entrega. Se da por entendido que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento.
a) Esperar 10 minutos para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar el entrego del arreglo.
b) En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de éste, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido o vía correo electrónico.

Horario de servicio

Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 19:00 y sábados antes de las 15:00 hrs podrán ser entregados el mismo día. Para entregas después de esos horarios favor de llamarnos para verificar la disponibilidad de envío.

De no ser requerida una hora especial, nuestros tiempos de entrega aproximadamente es de 3 a 4 horas contando desde el momento en que se realice el pago.
El tiempo de entrega y horarios no se pueden garantizar, pero haremos lo posible para cumplirlos.

Para los casos en que los pedidos sean requeridos a una hora específica le pedimos lo indique en la orden de pedido tomando en cuenta que Florisha no estará en la posibilidad de garantizar una hora específica de entrega, pero sí haremos lo posible para cumplir con su requerimiento.

Días festivos (ejemplo: 14 de febrero o 10 de mayo)

Debido a la alta demanda que tenemos esos días, los pedidos deberán estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega de su pedido.
Para garantizar la hora de entrega en estas fechas se establece solo un horario abierto de 8:00 am a 19:00 horas.

Especificación de los arreglos

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, sin embargo, Florisha se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

Precio y facturación

Nuestros precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Si requiere factura indíquelo en su orden de pedido y proporcione correctamente sus datos fiscales.

Cancelaciones

Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos solamente admitimos cancelaciones si aún no se comienza el proceso de elaboración del arreglo floral, en caso contrario NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CANCELACIÓN ya que una vez cortadas las flores para el arreglo no se pueden reutilizar, tampoco se puede cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado o bien, si las flores fueron traídas especialmente para su arreglo o evento.